Image

Senderismo

y maridaje de quesos

¿Qué incluye?

  • Ruta de senderismo interpretativo guiada.
  • Maridaje de quesos y vino.
  • Seguro de RC y accidentes.

Precio

  • 35€ por persona
  • Grupo mínimo 5 personas.

Os presentamos una actividad muy especial preparada con mucha dedicación y mimo, en la cual queremos fusionar NATURALEZA y GASTRONOMÍA, SENDERISMO y SABORES, donde el objetivo principal no sea otro que DISFRUTAR.

La actividad toma como punto de partida la ermita de Tuéjar desde donde se iniciará la ruta de senderismo. Es sencilla, tranquila y de una gran belleza, pues el río y su naturaleza nos acompañan durante todo el recorrido. De esta experiencia destacamos la parte interpretativa del entorno: su historia, características, curiosidades, fauna, flora… de modo que el cliente pueda conocer el gran valor cultural y paisajístico de la zona.

El recorrido suma un total de 6 kilómetros finalizando en el paraje natural de la Fuente del Saz donde daremos comiendo al maridaje. Entendemos como maridaje gastronómico, la combinación natural entre una comida y una bebida, de tal modo que los sabores se potencian y armonizan a la perfección.

Disfrutaremos del entorno y la buena gastronomía mediante una cata guiada de una selección de quesos de toda España con maridaje de vinos de la bodega Terra d’Art (Ahillas). Una experiencia que te brindará la posibilidad de saborear al máximo una mañana diferente. Si eres amante de la naturaleza, los quesos y el buen vino; o por el contrario, decides probar cosas nuevas, ¡este es tu momento!