Casi sin darnos cuenta, el verano está llegando a su fin. Este ha sido sorprendente en todos los aspectos, estamos seguros de que nadie se imaginaba cuánto nos puede cambiar la vida en un momento. Con todos los inconvenientes que ha causado el dichoso coronavirus, miramos atrás y podemos sentirnos satisfechos. Hemos pasado un verano alucinante, repleto de actividades de aventura. Se notaban las ganas de disfrutar de la naturaleza, salir, evadirse, divertirse y grabar en nuestra memoria estas experiencias, que son las que valen la pena y guardamos como un tesoro.
Todo el equipo de Atrévete Aventuras ha realizado un trabajo fantástico, con interminables horas de preparación y logística, para que todas las actividades pudieran hacerse con las máximas garantías y la máxima diversión. Creemos que lo hemos conseguido, y sentir vuestro apoyo en redes sociales y en primera persona, es súper reconfortante. Muchas gracias a todos por ello.
Seguimos al pié del cañón, preparando el increíble otoño que nos espera, una estación mágica, donde el bosque cambia y las actividades se hacen más tranquilas, pero no por ello menos interesantes y divertidas. Tenemos en el punto de mira muchas cosas que poco a poco iremos desvelando. ¡No te pierdas nada!