2020-10-16-otoño

Otoño 2020 en Alto Turia, allá vamos

Se nos ilumina la cara cuando escribimos estas líneas, no podemos esconder que el otoño es una de nuestras estacionas favoritas. Y es que el bosque en ésta época tiene una luz especial, unos colores espectaculares y una mezcla de fresco y húmedo que nos encanta. Sin lugar a dudas, el Alto Turia en Otoño es un auténtico espectáculo, digno de ver, de sentir y de recordar. No hace falta hacer nada en especial, una simple caminata por los mejores parajes de la zona, te dejará un recuerdo imborrable.

El otoño en Atrévete Aventuras suele centrarse en unas cuantas actividades, que en estas fechas son ideales, por el clima, temperatura y posibilidades:

Rutas en bicicleta

Nacimiento del río Tuéjar

Es un momento perfecto, todavía hay muchas horas de luz, no hace el calor del verano, se agradece ese fresco de la mañana y la humedad y color de la vegetación convierte en un auténtico placer recorrer nuestras mejores rutas, con la travesía del Alto Turia como reina de todas ellas.

Senderismo

2020-10-16-otoño-alto-turia-senderismo

Puente de madera del Azud, nacimiento del río Tuéjar

La estrella del otoño, el mejor momento sin duda del año por toda la combinación de factores de los que te hemos hablado. Date el gustazo de disfrutar de una ruta de trekking sensacional.

Espeleología

Mina romana de oro en Tuéjar

Una gozada adentrarse en la mina de oro romana con toda la familia. Los pequeños vivirán una aventura sin igual. Les encanta iluminar todo con sus linternas y se siente auténticos exploradores. Es una gruta sencilla, con un agradable paseo, sin desniveles, ni cuerdas, ni nada técnico, para toda la familia.

Rutas a caballo

Ruta a caballo por el Alto Turia

Vive una mañana vibrante y espectacular, a lomos de un caballo por senderos y caminos que tienen una magia especial en otoño.

Date prisa y reserva tu actividad, los fines de semana tienen mucha afluencia y se agotan rápido.

Atrévete y disfruta de la montaña como nunca.